BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 5 de octubre de 2008

Para los que leen =)

Hola a tod@s. Quiero que sepán que leo cada uno de sus comentarios y ahí mismo respondo si es que hay alguna pregunta. También doy mi opinión y les mando saludos y porras. Les pido que no se desesperen cuando tardo en subir algo nuevo o contestarle a tod@s. Pero lo que les SUPLICO con caracter de urgente es que cuiden su ortografía y no escriban a la carrera sin revisar su comentario, porque luego no puedo subirlo o busco corregirlo, pero imaginen que lo haga así con tod@s, uff, pues no es posible. Tendría que trabajar entonces como: "Maestra correctora de comentarios de alumnos".


El chiste de este blog es que leán la información, entren a las páginas que les recomiendo y conversemos sobre eso mismo. Por ejemplo, ¿alguien ya entró a las dos páginas del Principito? ¿Habrá un atento o atenta lectora que sepa como hacer ya una escultura de papel? Porque esa es una actividad de una de las páginas. ¿Habrá una persona que me pueda decir a que se dedicaba el autor de el Principito, además de escribir? Información que también esta en una de las páginas. Sí ustedes visitan este blog para leerlo, pues podremos hacer más secciones, incluir sus ideas y recomendaciones. Gracias a tooodooooossss los que participan y leen con atención este blog, un abrazo gigante. Cambio y fuera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola maestra!

solo pasaba para ver el Blog.

Anónimo dijo...

maestra
donde conseguiste el dibujito de ese niño porque yo quiero esa
imagen el niño se ve bien tierno
jijijijijiiiiiiiiiiiiii



atte:ana laura 4to

Emanuel 5º :-) dijo...

El autor del principito es un piloto.

Anónimo dijo...

Hola maestra como has estado espero que bien bueno maestra bye adios

bay

:)

la voz entre libros dijo...

Hola a tod@s: Nancy, Ramiro, Ana Laura, Emmanuel y Jesús.
Ana, te enviare el dibujito. Emanuel, ¡eso!! Antoine de Saint Exúpery (autor de El principito) era piloto.

Anónimo dijo...

hola maestra :)

Anónimo dijo...

hola maestra jjajaj bueno bye
:)

Anónimo dijo...

¡Holaa maestra! :)

¿Cómo estas?
esta muy lindoo tu blog,estoy emocionada por lo del concurso del Día de Muertos.
Bueno,cuidate mucho!
Te Quiero Mucho
Bye.

Anónimo dijo...

A maestra ¿no sabía que mi libro favorito es el Principito ? También digo lo mismo que Elsa, esta muy corto el video de 5to. Bueno eso era lo único que quería decir, Bay.

Anónimo dijo...

Maestra, oiga le hice la calavera a usted también, incluí unos relatos.
Maestra ¡ah! discúlpame por no traer el libro, es que mi abuelita se enfermó e ibamos a ir con el Dr.
Bueno bay ATTE SEBASTIAN 4to

la voz entre libros dijo...

Holas a todo@s =)
Elsita, pues crucemos los dedos para que tu escrito sobre el día de muertos le vaya bien en el concurso, igual que a los otr@s compañer@s que participan.
Sebastián, no te preocupes con lo del libro. El lunes leemos tu calavera ¿te parece? y sabes, El principito es mi libro favorito también.
Bye chic@s, buen fin de semana, nos vemos el lunes ;)
PD ¡Tengo una idea! ¡Aquí publicaremos nuestras calaveras! ¿Les parece?