BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


jueves, 26 de mayo de 2011

Hola BABIES


Hola chicos ¿Como han estados?
Yo muy emocionada por una parte si y otra no
bueno les contare :
Bueno ustedes saben que ya saldremos de vacaciones en 1 mes y pss estoy muy feliz porque pasaremos a 1 de secundaria pero lo malo es que no veré mucho a mis maestras favoritas como la maestra Mara Lucy y obvio que la maestra Eva las extrañare mucho pero pasaremos a otra etapa y conoceremos mas a fondo a los maestro de la secundaria (L)
Y ¿Como se la han estado pasando estos últimos dias chicos?
Hoy les tengo un Concurso !Nuevo!
Publiquen un chiste el que mas les guste y se ganaran una sorpresa

2 comentarios:

Eva /T.Lect dijo...

Querida Paola, querid@s alumn@s que se graduaran, guauu y superguaauuu.
Todo cambio significa dejar algunas cosas, y si estas fueron buenas son parte del crecimiento que nos va haciendo personas fuertes, preparadas, con el ánimo de cumplir nuestros sueños. Así que a darle con mucho amor a este último año en la primaria, l@s extrañarem@s pero ustedes saben que en el corazón siempre estarán presentes y eso no tiene caducidad. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

hola como estan les digo algo yo soy el niño mas pero mas fliz del mundo por que tengo los mejores amigos(as) de todo el mundo por que mis amigos de 4to