BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 29 de mayo de 2011

Hola chiki babees!


¡Hola chicos ! ¿Como han estado ? ¿Fueron o irán a las fiestas del pitic? ¿Se tiraron de un paracaídas? ¿se han subido a un avión? ¿A donde irán de vacaciones de verano ? Yo iré a cancun la playa mas blanca de casi todas ! es hermosa ! ¿que parte seria la mejor zona para sus vacaciones ?
la mia creo que el mar pss ya que me gusta mucho mojarme y jugar con el agua del mar y la arena creo que cancun es una hermosa playa para poder disfrutar de todas las cualidades de pasar un verano feliz ya que tiene muchas islas como isla mujeres , entre otras hay muchas especies marinas y entre eso muchos pesesitos que tocan mucho la arena d la orilla les gusta estar de mitoteros lo unico malo es que la gente al momento de irse de la playa si tomaron soda o comieron ahi dejan mucha basura y eso hace que los pecesitos se pongan muy tristes asi que les recomiendo que si van a kino guaymas y todas esas playas limpienla lo mas que puedan porque eso es una vida mas que salvamos y hablamos una vida que selvamos de nuestro mundo que nos hacepta como navegantes pero si seguimos haciendo eso la tierra no nos quedra mas.
En fin disfruten mucho los ulmidos dias ya qu eunos compañeros se iran.
CUIDEN A LA TIERRA COMO SUS PROPIOS AMIGOS LOS AMIGOS SON COMO EL PLANETA SI NO LO CUIDAS DE MARCHITA


atte:Paola Alejandra 6

1 comentario:

Eva /T.Lect dijo...

¡aJÚA! YA VIENEN las VACACIONES!!
Eso suena muy, pero muy bien.
Yo quizá vaya a Ensenada unos días, los otros trabajaré aquí, pero tengo todo el plan de disfurtar mi casa, mis mascotas y con l@s amig@s.