BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 2 de mayo de 2011

HOLAA


Hoy fue el día internacional de ¡VOLVER A CLASES! ¿Como se la pasaron Hoy? Bien si me preguntan YO MUY BIEN ¿Como se la pasaron? ¿Adonde fueron de vacaciones? ¿Pudieron dormir anoche por la vuelta a clases? por los visto muchas personas no mucho incluyéndome ¡QUE PADRE QUE VOLVIMOS A CLASES! ¡faltan casi dos meses para salir de clases! que ¡PADRIURIS! Bien regresando al tema ¡LES TENGO UNA SORPRESA! con eso de que varias personas concursaron en las adivinanzas ¡FELICITACIONES A LOS GANADORES! solo hay un problema ¬¬ ¡NADIE GANO EL 1 LUGAR! así que are otro concurso con diferentes adivinanzas (OJO, los que ya concursaron y que tienes un lugar es decir Samantha y Jesus Andres no pueden concursar) entonces aqui les va CHICOS Y CHICAS
1; El cielo y la tierra se van a juntar la ola y la nube se a enredar, vayas donde vayas siempre lo veras por mucho que andes nunca llegaras ¿Que soy?

2; Todos me buscan para descansar si ya te lo he dicho no lo pienses mas ¿Que soy?

3; Estuvo aquí, estuvo allá ¿Que soy?

4; Amarillo por fuera amarillo por dentro y con su corazón en el centro ¿Que soy?

5; Tengo un brazo que no abraza un agujero en la panza cuerdas para que la toque y cantes y con esta toditas tus penas espantes ¿Que soy?


¡SUERTE A TODAS Y A TODOS!



atte: Paola Ochoa 6

No hay comentarios: