BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 24 de mayo de 2011

HOLA CHIC@S


Hace mucho que nos les publicaba algo y me disculpo por este medio enserio estoy apenada descuidar el blog que tanto me gusta pero ya les prometo que un día si y un día no les publicare algo nuevo
Hoy les tengo unas cuantas adivinanzas y unas preguntas:
¿Cual es su deporte favorito? ¿Porque?
¿Cual es la parte que siempre han querido visitar? ¿Porque?
¿Cual es su pasatiempo favorito? ¿Porque?
¿Quien es su artista favorito? ¿Porque?
JAJAJAJA si me preguntas estas son mis respuestas:
Deporte voleibol, porque me gusta mucho
Siempre he querido ir a Roma, porque considero que es un lugar muy romántico
Mi pasatiempo es leer novelas y ver y practicar ballet, porque me gusta mucho sentir la intriga y me gusta sentir que soy el personaje y porque me encanta el ballet
y aquí si les voy a fallar chic@s porque mu gusta mucho Justin Bieber y Polina Semionova (creo que no conocen a Polina semionova aquí les comento un poco: es una bailarina de ballet que me gusta mucho su forma de bailar a pesar de que me encanta el ballet clásico)
Aquí les van las adivinanzas
Todos me buscan para descansar si ya te lo he dicho no pienses mas
Estuvo aqui estuvo alla ¿Que es?
De noche legaron sin ser invitados de día se perdieron y no están extraviadas



Gracias por leer chic@s

atte: Paola 6


2 comentarios:

Eva /T.Lect dijo...

Gracias a ti Paola :)
Prometo escribir con calma el fin de semana y contestar tus preguntas, comentar sobre tu entrada que está genial como siempre.
Saludiños

Paola 6 dijo...

Jajaja No se preocupe maestra para eso estoy aqui ; )