BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


martes, 17 de mayo de 2011

HOLA CHIC@S


¿Que ondas? ¿Como se la han pasado? ¿Como van en la escuela? todas estas preguntas son normales que tal si hacemos unas cuantas preguntas ANORMALES ¿Te has tirado de un jet pack? ¿Has abrazado a un cactus? ¿Has mordido a un perro? Estas preguntas son un poco raras ¿Apoco no? y bien chicos que tal les tengoo unos cuantos trabalenguas ¿Podran decirlos sin tartamudear o balbucear? Tal vez ustedes si pero estan tan dificiles que hata mi mama no los pudo decir... AQUI LES VAN

supercalifrajilistico
espiralidoso

a cuesta le cuesta subir la cuesta y enmedio de la cuesta va y se acuesta

que el poco coco come
poco coco compra yo
como poco coco
como poco coco compro

Adios chic@s espero que les allan gustado en la siguiente publicacion pongo mas ; ) se los prometo

Paola 6

5 comentarios:

Eva /T.Lect dijo...

¡Guauau, que padre imagen Paola!! Bien por subirla!
Me encantaron las preguntas, jajaja, preguntas anormales, buen punto. Yo te, les preguntaría:
¿Qué pasaría si una ballena patinara? o ¿a donde irías si un cometa te diera raite?
Sobre los trabalenguas los expertos hasta ahora son los de 1ro, por cierto subiré un video con ellos diciendo su famosísimo trabalenguas dicho el día del libro y de las mamis.
Chaoo :)

Paola 6 dijo...

JAJAJAJA quee padres sus preguntas anormales : ) y me gustaria escuchar el trabalenguas del dia de las mamis : )

Anónimo dijo...

estamuy suave eltrabalenguas

Maru dijo...

Al fin supe como hacer un comentario. Estoy muy contenta con que haya esta comunicación. Me parecieron fabulosas las preguntas de Paola. Felicidades.
Sigan leyendo. luego les cuento del libro que estoy leyendo.

Eva /T.Lect dijo...

Maru!! Bienvenida al blog!