BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


domingo, 22 de marzo de 2020

Hombrecillo de la lluvia de Gianni Rodari


Este video es especialmente hecho para las y los increíbles alumnit@s y alumnotes de Nuevos Horizontes primaria. El pretexto en estos días de guardarnos en casita, es que sea una extensión de nuesta clase de Taller de lectura. También ha sido el empujón que necesitaba para empezar a hacer algo que tiempo atrás he querido. Fue la primera toma, así, al natural (con todo y despeine), prometo ir mejorando la producción. Mi deseo es transmitirles, mis querid@s escuchas, la maravilla de las palabras que tantas cosas nos permiten hacer en clase ;)

Les abrazo.

Puedes ver un fragmento donde se aprecian mejor las ilustraciones:


6 comentarios:

Danitza de 4 dijo...

que bonitas las ilustraciones

Ave dijo...

Danitza, sí, es un libro muy bonito.¿Viste el video dónde lo leo?
Sugerencias para el siguiente video de qué leer. Prometo peinarme :)

Gael Sebastian dijo...

me gusto la parte cuando se quedo dormido atte: Gael Sebastian

Unknown dijo...

Marcelo 2A

Qué tal maestra Eva, me agrado verla. Este cuento me parece muy padre. Y lo que mas me gusta es que es muy simpático. Es una historia de interés y diversión. Gracias y hasta siempre.

Ana V/4to dijo...

Maestra me encanta su forma de leer con pocholo.saludoss!!!!

Ave dijo...

Gracias Ana!! La primera persona que habla de la lectura que les hicimos Pocholo y yo. Se pondrá muy contento. Te manda saludos =)
Amenazamos con más ;)