BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


lunes, 23 de marzo de 2020

Teatro para niñ@s en casa!!

La puedes ver en tu sillón, la cama, la sala, dónde tu quieras, bueno, menos afuera ;)
Cuenta la historia de la aviación, de una niña y sus ganas de volar y de una mujer piloto.
Disfrútenla, yo la ví hace unos años en Casa de la Cultura, la presentó un grupo de teatro de Obregón, Colectivo 3.0 y me encantó. Da click aquí abajo en las letras azules:

https://www.youtube.com/watch?v=wsZGKwtI9tE&t=2164s
Resultado de imagen de pajarita rafael evansResultado de imagen de pajarita rafael evans

8 comentarios:

Danitza de 4 dijo...

que padre yo quiero verla

Eva /T.Lect dijo...

¿Ya la viste? Me cuentas qué te pareció, vale?

Gael Sebastian dijo...

Maestra esa obra ya la vi hace unos meses, pero quiero verla otra vez y no me selecciona, que hago,
atte: Gael Sebastian

Ave dijo...

Vuelve a intentarlo por favor, ya lo activé de nuevo. Gracias
Me dices qué te pareció, vale?

Unknown dijo...

La vimos en familia, muy padre la obra de teatro. Saludos de Mariano

la voz entre libros dijo...

Que bien Mariano, saludos a tu familia. Me da mucho gusto que la hayan visto junt@s y sobre todo que la disfrutaran.

Unknown dijo...

Me gusta mucho Oliver Twist es una historia muy linda y saludos de Maria Sofia

Anónimo dijo...

Hola maestra! Soy Humberto Garcia, me gusto la obra