BLOG DEL TALLER DE LECTURA NUEVOS HORIZONTES

Que esta manera virtual de conectarnos,
nos acerque en nuestra condición de seres humanos
para compartir lo mejor de nosotr@s.
Echémonos un clavado en este baúl.
¡Yei!! Al agua patos

.


viernes, 20 de marzo de 2020

¡¡Libros, libros y más libros!!

Resultado de imagen de amor por los libros
¿Nos quejamos que no hay tiempo para leer?
Aquí 11 libros puestos de manera digital y gratuita para que léamos bien agusto.
Hay para Prepri, todos los grados de Primaria y Secundaria.
Yo en un abrir y cerrar de ojos me eché los de Prepri que están rebonitos.
De los de secundaria el de 3ro es de ¡Antonio Malpica!!
Les propongo que elijamos de cuáles de ellos les gustaría que diseñara actividades. ¿Les late chocolate? Convocatoria para todos los grados. Veamos que grupo es el que más participa en este blog.
Aquí la liga: https://mx.edicionesnorma.com/libros-digitales/?fbclid=IwAR2BxsuCczcOk6HnuIfMXIuMkdrxeGINgvs6dME7uqIzNl3RXtZsmeyQ9s8

2 comentarios:

Danitza de 4 dijo...

yo estoy igul que el snoopy leyendo mucho

Ave dijo...

Danitza, gracias por dejar tus comentarios en todas las entradas. Y sí, aprovecha estos días para leer. Checaste el link? Vienen libros digitales!! ¿Cuál te gustó para leer? Yo leí los de Prepri, están relindos.